Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

martes, 25 de noviembre de 2008

SEMINARIO DE PREVENCION Y CONTROL DE ACCIDENTES SE REALIZARA EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, Colombia
La Direccion Territorial del Ministerio de Transporte en cabeza del profesional Rodolfo vargas Gómez, en asocio con el Ministerio de Protección Social, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el Fondo Nacional de Prevención Vial, la Alcaldía de Bucaramanga, entre otras entidades, se encuentran convocando al sector transportador de Santander, para que asistan al Seminario “ PREVENCION Y CONTROL DE ACCIDENTES DE TRANSITO DE ORIGEN LABORAL”.

Miguel Francisco Parra R., (grafica) funcionario de la Direccion territorial del Ministerio de Transporte expresó que el evento se estará llevando a cabo el próximo 3 de Diciembre, en las instalaciones del Auditorio Low Murtra, del Sena, Calle 16 con carrera 27, de la capital de Santander, a partir de las 8 a.m.

En desarrollo de este importante seminario, estarán haciendo uso de la palabra los más destacados expositores, en temas como la normatividad laboral en contratación, la actualización del Sistema de Riesgos Profesionales, las Lesiones fatales y no fatales de transito, la prevención de los accidentes de transito, entre otros aspectos fundamentales, para todos y cada uno de los actores del transito y transporte.

El Comité Seccional de Santander, y local de Bucaramanga de salud ocupacional, como el Ministerio de transporte, espera la presencia de los organismos de transito, las empresas de transporte, las enseñanzas automovilísticas, las concesionarias y todos aquellos interesados en el mejoramiento y calidad de vida de los trabajadores del sector. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...