Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 7 de noviembre de 2008

FUNDETRANS CELEBRA 34º ANIVERSARIO DEL TRANSPORTADOR


Floridablanca, Colombia
La Fundación para el Desarrollo del Transporte en Santander, FUNDETRANS, celebrará este próximo 12 de Diciembre, su 34º aniversario del Día del Transportador Santandereano, evento que se desarrollará en la sede social de la empresa Copetran, a partir de las 3 p.m.
Los actos protocolarios de esta actividad, estarán acompañados, por el Señor Gobernador del Departamento, como por los Alcaldes del Área Metropolitana, los Directores de transito y otras importantes personalidades, dando con ello el realce, que este certamen así amerita.



Fundetrans, como ha sido tradicional estará exaltando, a los mejores conductores 2008, de cada una de las empresas, indicó Miguel Francisco Parra, coordinador del evento. Durante la ceremonia se harán los reconocimientos a aquellos Directivos cuyo fruto de su trabajo, esfuerzo y conocimientos durante el año, lograron que su empresa se posicionara, como de las mejores. Las Empresas debidamente constituidas y habilitadas, que durante el transcurso del presente año cumplieron 10, 25 ó 50 años de constituidas, serán, así mismo, reconocidas en éste evento.

Es de reconocer la colaboración, que han venido prestando las empresas proveedoras de los insumos de transporte, quienes se han venido integrando a través de obsequios, que serán entregados en desarrollo de la Fiesta

Este 34º. Aniversario concluirá en las horas de la noche, con una espectacular orquesta que sin dudarlo, deleitara el ambiente rumbero de todos los allí presentes.

La Junta Directiva y todo el equipo que los acompañan, se encuentran preparando uno de los certámenes más exitosos, en el que los empresarios transportadores, socios, directivos, personal administrativo, conductores y propietarios, tendrán la oportunidad de finalizar el año, en medio de una espectacular reunión.

Así lo dio a conocer, Miguel Francisco Parra R., Coordinador General del 34º. Aniversario del Día del Transportador Santandereano; cualquier información adicional, comunicarse, marcando al celular 317-4302601.
Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...