Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

miércoles, 2 de julio de 2008

Se inició en Bucaramanga 8º encuentro nacional de Acoltes


Bucaramanga - Colombia
Con una esperanzadora proyección para el Transporte Especial y Turismo por Carretera se inició en la capital de Santander el 8º encuentro nacional que congrega a representantes de los empresarios transportadores, promotores de turismo, concesionarios de vehículos e invitados especiales. Las deliberaciones del encuentro se prolongarán hasta el viernes 4 de julio en un Club de la ciudad y el sábado 5 en el Parque Chicamocha.

El presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Transporte Terrestre Automotor Especial, Lupoani Sánchez Celemin, dijo que el slogan del encuentro es: “sin transporte no hay turismo”. A partir de esta concepción manifestó que las dos actividades están muy ligadas y observó que el turismo se ha reactivado durante este gobierno.

Agregó que la muestra está en la visita que el año pasado realizaron a Colombia, un millón 200 mil turistas del exterior, de los cuales 502 mil llegaron a Bogotá y del remanente un gran número escogieron a Santander como sede de sus actividades de descanso turístico en sus diferentes modalidades.

Icono del turismo

Destacó el dirigente de Acoltes, Lupoani Sánchez el proyecto que está en sus etapas finales, del Parque Nacional Chicamocha –Panachi- localizado por la carretera a San Gil y Bogotá en el alto de Pescadero del cañón del Chicamocha. Dijo que este sitio se está convirtiendo casi en el icono del turismo nacional e internacional.
El Turismo terrestre exige que los promotores y transportadores nos preparemos en distintas formas para poder ofrecer a los turistas un mejor servicio, sostuvo el señor Lupoani Sánchez.
LEER MAS AQUÍ > Regresar a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...