Google+ Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

En sistema de transporte masivo invertirán en Bucaramanga, más de $250.000 millones

por Bernardo Socha Acosta ( ,) Jun 28, 2008


La maqueta muestra cómo quedará el portal de la Diagonal 15 entre almacenes exito y la carrera 17 de Bucaramanga, Colombia, cuando entre a funcionar el sistema Metrolínea. El informe fue presentado por el gerente de Metrolinea, Félix Francisco Rueda Forero. (Gráfica izquierda arriba)
El mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios del transporte público del Área Metropolitana, es el objetivo del moderno sistema, dijo el representante de la empresa promotora.
El gerente de la Empresa de Transporte Masivo -METROLINEA- de la ciudad de Bucaramanga, Félix Francisco Rueda, entregó al Ministerio del Transporte y al concejo municipal de Bucaramanga, un detallado informe de la evolución de las obras del proyecto más grande que se ejecuta en el Área Metropolitana de Bucaramanga, en el departamento de Santander. LEER MAS >

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya existe un nuevo sistema de transporte público masivo, llamado TranXRail, que por su rentabilidad y por no ser contaminante, reemplazará los anacrónicos sistemas convencionales.
http://www.sistracsa.com/prese.....tacion.doc
http://www.sistracsa.com/
Martín Jaramillo Pérez

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...