Google+ Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2008

Autoridades del transporte y sectores afines celebrarán dia de la Seguridad vial.

Regresar a Inicio > Portafolio de noticias > Titulares

Los sectores afines con la actividad automotor, fueron convocados para este 13 de mayo por la regional Santander del Ministerio del Transporte, con el fin de celebrar el dia nacional de la Seguridad vial.

Tomarán parte La Direccion Territorial del Ministerio de Transporte, el Fondo Nacional de Prevención Vial, los Organismos de transito de Bucaramanga, Floridablanca y Girón; las empresas de transporte, las escuelas de enseñanza y los centros de reconocimiento a conductores. Igualmente fueron convocados los centros de enseñanza, como colegios y Universidades, los centros de Diagnostico, el Área Metropolitana, los clubes de motociclistas entre otros.

El lema institucional de esta campaña se denominará “HOY DIA SIN ACCIDENTES”, a través de autoadhesivos, cintas, banderines, vallas, que portarán todos los vehículos de servicio publico como privado, como el recuerdo permanente, a la autoestima, la preservación a la vida, la tolerancia, la convivencia y el respeto a las señales de transito, hoy y todos los días que observen estos mensajes, explicó Miguel Francisco Parra, representante del Distrito del Transporte.

Se llevaran a cabo caravanas alusivas a esta conmemoración, desde el Estadio Alfonso López, del parque principal de Floridablanca y de Girón, todas ellas culminarán en la Plaza Cívica en medio de una serie de actos populares, en donde se instalará por parte de las autoridades y entidades carpas y módulos en los que podrán consultar multas y en general el estado de sus vehículos, así mismo se entregara entre asistentes y participantes, obsequios, bonos, rifas, que empresarios y entidades, han donado para este prepósito.

Es de resaltar que a los actos en la plaza Cívica, se harán presentes los Directores Territoriales del Nororiente Colombiano del Ministerio de Transporte, como las autoridades de transito y el Fondo de Prevención Vial, dijo finalmente Miguel Francisco Parra, funcionario de esta Direccion Territorial. Regresar a Inicio > Portafolio de noticias > Titulares

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...