Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

martes, 22 de abril de 2008

Mintransporte realizará este jueves 24 de abril consejo de transporte.


La Dirección Territorial del Ministerio de Transporte en Santander, que orienta en esta sección del País, el Eco. Rodolfo Vargas Gómez, realizará este Jueves 24 de Abril, un consejo comunal de transporte orientado a Directores de las escuelas de enseñanza automovilística y a sus instructores.

El encuentro se cumplirá en el auditorio de la sede social de la empresa Cotrasur situado por la vía a la finca de los carabineros, anillo vial entre Floridablanca y Girón, a partir de las 8 de la mañana.

El Consejo comunal que pretende la actualización y análisis de las disposiciones que el Gobierno Nacional y la Oficina Central del Ministerio de Transporte, han venido promulgando, como algunas reglamentaciones de la Ley 769/02, ó Código Nacional de Transito.

En desarrollo de este seminario, harán presencia igualmente, el Fondo Nacional de Prevención Vial, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Direccion de transito y transporte de la Policía Nacional, entre otras entidades, quienes atenderán las inquietudes de los asistentes

Como propósito final de este evento, se celebrarían unos compromisos por parte de esta instituciones y de sus instructores, para acatar fielmente las disposiciones que las enseñanzas están obligadas a cumplir

Así lo hizo conocer Miguel Francisco Parra R., funcionario de la Dirección Territorial del Ministerio de Transporte.
Regresar a Inicio... o Titulares...

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...