Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

miércoles, 16 de abril de 2008

Mintransporte realizó taller con empresarios y dirigentes de ese sector


Bucaramanga- Colombia

Con la presencia de los empresarios del servicio individual de pasajeros en vehículos tipo taxi, conductores, propietarios, veedores, comunidad y autoridades de transporte y control, se llevo a cabo un taller convocado por la Dirección Territorial del Ministerio de Transporte en Santander.

En un ambiente lleno de expectativas, por las diversas dificultades, por la que atraviesa el gremio de este servicio, el Director Territorial Eco. Rodolfo Vargas Gómez, dio inicio a este evento haciendo precisión sobre algunos aspectos, condicionados por el Decreto 172 de 2001, el Código Nacional de Transito, como los acuerdos y reglamentaciones que el Ministerio de Transporte, ha emitido.

En intervenciones de las autoridades presentes allí, se escucharon los planteamientos y actuaciones que, la Subdirección de transporte del Área Metropolitana, en cabeza del Dr. Gabriel A. Saavedra, ha venido ejerciendo, en aras de controlar y cumplir con los mandatos que las normas así consagran, de igual manera la Dra. Elvia Liliana Sarmiento O., Directora de Transito de Bucaramanga, quien presentó un balance de los operativos..Lee más...

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...