Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

miércoles, 16 de abril de 2008

MINTRANSPORTE APROBÓ VARIANTE A HELECHALES Y EL ANILLO VIAL EXTERNO


Bucaramanga.- Colombia
Por directriz del Ministerio del Transporte, la concesión Comuneros iniciará los trabajos correspondientes a la variante a Helechales y al Anillo Vial Externo Metropolitano, dos obras de vital importancia para agilizar el tránsito automotor en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Así lo anunció el alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien manifestó que la gerente de la unión temporal-concesión vial Comuneros, Luz Mélida Gamboa Meza, “me informó que el Ministro aprobó la adición del contrato. Esto es muy importante, ya que las obras no entran a licitación, entonces, ellos iniciarán rápidamente estos dos proyectos. El Anillo Vial Externo Metropolitano comunicará a Piedecuesta con Girón y la variante a Helechales arranca en Floridablanca y sale al kilómetro 8 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta y Venezuela”.

Simultáneamente, dijo, el Área avanza en otros proyectos viales como la construcción de los intercambiadores de la carrera 27 con calle 56, el parque interactivo Neomundo y El Bosque, al igual que en los terceros carriles de la autopista a Piedecuesta, la conexión alterna que une al centro con el barrio San Miguel y la Ciudadela Real de Minas-CRDM, y la transversal de El Bosque.
Regresar a Inicio... o -- Titulares...

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...