Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 25 de febrero de 2008

Las autoridades de Transito programaron plan de reinducción a organismos del ramo.



La Dirección Territorial del Ministerio de Transporte en Santander en coordinación con las instituciones afines, programaron un seminario de reinducción a la normatividad, a los requisitos de los diferentes tramites que allí se adelantan, así como a los planes de acción y trabajo que se requieren adelantar durante el transcurso del presente año.
Participan entre otros, la Superintendencia de Puertos y Transporte; la Federación de Municipios; el Fondo Nacional de Prevención Vial; el Departamento de transporte; Área Metropolitana de Bucaramanga y la policía de transito y transporte, informó Miguel Francisco Parra R funcionario de la Dirección Territorial quien se encuentra ultimando los detalles de este certamen.
Agregó el funcionario que los Directores de los 12 organismos de tránsito constituidos en el Departamento, de Santander, junto a los responsables de las diferentes áreas de tramites, así como los inspectores de policía y transito, que reportan información al Simit, han sido igualmente convocados, para determinar los procedimientos que adelantan en la imposición del comparendo.
El evento se realizará en el nuevo auditorio de la Terminal de Transporte de Bucaramanga, este 29 de Febrero a partir de las 8 de la mañana, indicó Miguel Francisco Parra. Regresar a Inicio

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...