Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 4 de enero de 2008

Reajustes del 9.5 y 10.3 en las tarifas del transporte urbano pagarán este año los bumangueses.


Bucaramanga. Colombia
Reajustes en las tarifas del transporte urbano del 9.5 y el 10.3 deberán pagar los usuarios de Bucaramanga y el área metropolitana a partir del 8 de enero de 2008, según decisión de las autoridades.
El martes ocho de enero, el usuario pagará por el pasaje en bus urbano $1.150 y $3.200 por la carrera mínima de taxi. Los domingos y festivos, la tarifa del bus quedará en $1.200, mientras que la mínima de los taxis tendrá un recargo de $300.

La medida se incrementa para el servicio de transporte ejecutivo y de lujo a $1.250, en días ordinarios y los domingos y festivos será de $1.300.
Los incrementos fueron autorizados por la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Alfa Gélvez Figueredo, quien agregó que la “tarifa mínima de taxi tendrá un recargo único nocturno de $300. Es decir, entre las 10:00 de la noche y las 4:59 de la mañana”.

En resumen, según el generoso aumento que pagarán los usuarios, representará en los días laborales $100 en colectivo y de $300 en los taxis.
Dicen los criticos que el gobierno nacional decretó incremento en el salario mínimo de 6% mientras autorizan reajsues en los servicios contra el trabajador hasta superiores al 10%
Regresar a Inicio bersoa.com/
Esta noticia también la encuentra en EnMibersoa/Radio Internet, sección Bucaramanga-Santander

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...