Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

jueves, 22 de noviembre de 2007

LA VERDAD SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO PARA BUCARAMANGA Y EL ÁREA.

En la gráfica el gerente de la Emprersa Unitransa, Jaime Osorio Avendaño, nuestro invitado a la Red para revelar aspectos que nadie sabe sobre el transporte masivo del Área Metropoliutana de Bucaramanga.


Por Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga, Colombia
-60 mil millones valdrá la “chatarrización” de buses-
-15 vehículos articulados y 150 tipo Padrón, harán parte del nuevo sistema de transporte masivo.
-Consorcio Metrocinco requerirá 110 mil millones de pesos, para ser operador
.

El consorcio Metrocinco, es una de las organizaciones del transporte metropolitano de la capital de Santander que aspira a participar en el proceso de licitación para convertirse en “Operador” del sistema de transporte masivo que entrará a prestar servicio en los municipios de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.
Para conocer pormenores del pensamiento de los dirigentes del transporte de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en Grandes reportajes de Red-Espiral tenemos las declaraciones de uno de los voceros del gremio, el gerente de la Empresa UNITRANSA, Jaime Osorio Avendaño, ex concejal de la ciudad y uno de los dirigentes del sector más dedicados al estudio de ese sector de la economía. VER MAS EN LA VERDAD SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO PARA BUCARAMANGA Y EL ÁREA.


martes, 13 de noviembre de 2007

CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTAS, DISEÑARON LAS AUTORIDADES


Las autoridades diseñaron un plan orientado a reducir los accidentes de transito generados por los motociclistas, reportó Miguel Francisco Parra, funcionario de la Dirección Territorial del Ministerio del Transporte.
En rueda de prensa realizada recientemente, convocada por la Policía Nacional, la Dirección Territorial del Ministerio de Transporte, el Fondo de Prevención Vial, las autoridades de transito y el comité de ensambladoras de motos Japonesas, se expusieron algunas de las consecuencias por las cuales los accidentes de transito en la que se ven involucradas las motocicletas ha venido creciendo de manera alarmante. AMPLIACIÓN EN http://www.transportesyturismo2.blogspot.com/

domingo, 11 de noviembre de 2007

Encuesta a los amables visitantes:

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ambulancia, grúa y carro taller gratis y las 24 horas.

Santander, Colombia


Ø En el Km. 64 de la vía Girón – Lebrija, metros antes del peaje del Aeropuerto, se encuentra la oficina de Atención al Usuario, donde se recepcionan inquietudes, peticiones, quejas o reclamos con respecto a las obras del concesionario.

Conductores y peatones ahora tienen más seguridad para transitar por las vías de la Zona Metropolitana de Bucaramanga, especialmente las que están bajo la responsabilidad de Autopistas de Santander S.A., primer concesionario en la región en poner al servicio de la comunidad un completo equipo de atención de emergencias viales. VER AMPLIACIÓN DEESTA NOTICIA EN http://www.transportesyturismo2.blogspot.com/

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...