Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

sábado, 15 de septiembre de 2007

CONCLUSIONES DEL 2º FORO DEPARTAMENTAL DE TRANSPORTE


Miguel Francisco Parra y Alfonso Pinto, director ejecutivo y presidente de la Fundación.


La Fundación para el Desarrollo Del Transporte Santandereano, FUNDETRANS, se complace en informar a todos sus asociados las conclusiones del certamen realizado este pasado 6 a 8 e Septiembre en el municipio de San Gil.

Inicialmente debemos hacer referencia a la grata impresión que la sede del evento, El MESON DEL CUCHICUTE, ofreció a cada uno de nuestros participantes, sus modernas instalaciones, sus confortables habitaciones y la exquisitez de su alimentación, fueron un factor fundamental para que todos se sintieran plena e inmensamente satisfechos.

Destacar así mismo la presencia del Señor Gobernador del Departamento, Dr. Hugo Aguilar Naranjo, quien en un acto de humildad y de solidaridad, nos acompaño en la instalación del evento, realzando con ello el 2º Foro.

El haber reconocido con la distinción AL MERITO CIVIL AQUILEO PARRA GOMEZ, a las empresas Cootransmagdalena, cootrsaravita, Cotrasangil, Lusitania y a nuestra Fundación, es un hecho del que quedamos profundamente agradecidos y comprometidos.

Destacamos igualmente de su discurso, la voluntad manifiesta de seguir acompañando este tipo de certámenes y aquellas que la Fundación en beneficio de sus vinculados asi lo considere; de la misma manera la presencia de los alcaldes de la región Guanentina y Comunera, los organismos de transito de Bucaramanga, San Gil, Socorro, Charala, quienes sumaron a sus conocimientos, aspectos trascendentales de la nueva orientación en materia de transporte y transito.

La presencia del Señor Ministro de Transporte, Dr. Andrés Uriel Gallego Henao, el Sr. Viceministro Dr. Gabriel Garcia Morales, el Director Nacional De Transporte y Transito Dr. Jorge Enrique Pedraza Buitrago, el Subcomandante Nacional de la Policía Especializada de transporte y transito de la Policía Nacional, Coronel Martín Alvarado Caicedo, el Director Territorial, Dr. Rodolfo vargas Gomez y demás personalidades, que estuvieron presentes en este certamen

De otra parte es preciso hacer referencia a la magistral intervención del Dr. Pedraza, quien haciendo gala de sus amplios conocimientos en transporte y transito, dejo en los asistentes, de una parte los efectos que generará el Documento Conpes en el transporte de pasajeros, las políticas del Estado en función hacia la nueva estructura empresarial, la promulgación del documento Conpes para el sector de carga, los logros y beneficios de la implantación del R.U.N.T., los alcances obligaciones y deberes de los Centros de Reconocimiento, de los Centros de Diagnostico y aspectos muy importantes, hacia la reglamentación del funcionamiento de las Escuelas de enseñanza automovilística.
La empresa FCI, a través del penalista Dr. Juan Carlos Rojas Ceron, dejo conocer a los empresarios, los problemas que se vienen suscitando con los procesos judiciales, que se enmarcan en el sistema penal acusatorio, por ultimo es de mencionar las respuesta dadas a las inquietudes formuladas por los empresarios del servicio colectivo frente a algunos tópicos de METROLINEA.

Como se desprende de este informe, se aprecia, la gran variedad de temas tratados y la disposición de las autoridades por responder cada uno de los interrogantes de los participantes presentes en este importantísimo Foro

Fundetrans, comprometido como esta, con las empresas de transporte publico santandereano en sus diferentes modalidades, seguirá propiciando los espacios y las actividades que sea propuesto, en tal propósito invitamos a aquellos que por alguna circunstancia, no nos pudieron acompañar, buscar los espacios necesarios para que participen y de manera preferencial, directa y personalmente conozcan todos estas perspectivas que se generan en la normatividad del transporte

Fundación para el Desarrollo del Transporte Santandereano

FUNDETRANS
_______________________
Para regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O a Inicio de Web www.bersoa.com/

miércoles, 5 de septiembre de 2007

FUNDETRANS, INICIA HOY JUEVES ENCUENTRO GREMIAL

En las gráficas, el Ministro del transporte Andres Uriel Gallego, el director ejecutivo y el presidente de Fundetrans, Miguel Francisco Parra y Alfonso Pinto Afanador.






TODO PREPARADO PARA EL 2º FORO DEPARTAMENTAL DE TRANSPORTE QUE SE REALIZARÁ EN SAN GIL.


Nutrida participación de delegados fue confirmada para el encuentro que se iniciará este jueves 6 de septiembre en San Gil, Santander dentro del 2º Foro departamental de Transporte que contará con la participación de importantes personalidades del gobierno nacional, entre ellas el Ministro del ramo, Andrés Uriel Gallego Henao. VER http://www.transportesyturismo2.blogspot.com/

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...