Google+ Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2007

San Gil, sede de las deliberaciones de la Industria transportadora.

En las gráficas el Ministro de Transportes Andrés Uriel Gallego y la catedral de San Gil, sede del evento.


Plana Mayor del Ministerio del Transporte se trasladará a San Gil, al II Foro departamental de Transporte yTransito.

El Ministro del Transporte, Andrés Uriel Gallego confirmó su asistencia al II Foro Departamental de Transporte y Transito que se realizará en San Gil, Santander del 6 al 8 de septiembre próximo.
Igualmente estarán presentes en el certamen de transportadores, el Superintendente de puertos y transportes Álvaro Hernando Cardona y el director general de de la policía especializada en Transportes y Transito, general Luís Alberto Moure.
Asistirán al II foro departamental organizado por Fundetrans igualmente el especialista en procesos penales por accidentes de transito, abogado Juan Carlos Rojas Cerón y autoridades municipales de diferentes lugares de Santander.
Los directivos de la organización, Alfonso Pinto Afanador y Miguel Francisco Parra Rodríguez, presidente y director ejecutivo respectivamente, adelantan gestiones en San Gil para ultimar detalles que ayuden a la realización de un evento de la mayor altura, explicaron los dirigentes a la Red, al tiempo que invitaron al encuentro.
Los interesados en hacer contacto con los organizadores del foro pueden dirigirse a través del E-mail: fundetrans@latinmail.com
________________________
Participe de la campaña pro-Damnificados del Perú. Regrese a http://www.bersoa.blogspot.com/ y encuentre allí la cuenta para hacer sus donaciones.

jueves, 23 de agosto de 2007

2º Foro departamental de Transportes - San Gil del 6 al 8 de septiembre



Directivos de la Fundación: Alfonso Pinto A y Miguel F Parra, presidente y director ejecutivo respectivamente.

____

Colombia. La siguiente es la comunicación que las directivas de Fundetrans dirigieron a los dirigentes del transporte y otros sectores que tienen afinidad con esta industria, convocándolos a participar de las deliberaciones del 2º foro departamental sobre la materia que se realizará en San Gil del 6 al 8 de septiembre próximo en la sede recreacional y vacacional Mesón del Cuchicute.
TEXTO COMPLETO DE LA CARTA Y LA PROGRAMACIÓN EN Clik Aquí: http://www.transportesyturismo2.blogspot.com/

martes, 21 de agosto de 2007

FUNDETRANS PREPARA II ENCUENTRO DE TRANSPORTADORES.





Colombia.- Del 6 al 8 de septiembre próximo se realizará en San Gil el II encuentro de dirigentes de la industria transportadora de Santander.
El director ejecutivo de la Fundación Para el Desarrollo del Transporte de Santander, Miguel Francisco Parra Rodríguez, dijo a este sitio Web que las deliberaciones se cumplirán en el centro recreacional y Vacacional “Mesón del Cuchicute, en la ciudad de San Gil, población localizada a 2.30 horas de Bucaramanga, por la carretera central que conduce a Bogotá.

Carta a los dirigentes del transporte.

Por este mismo sitio será publicada la invitación que la organización le hizo al gremio transportador.
Igualmente será divulgada la programación que se desarrollará durante el encuentro. Espera nuevas informaciones.
O a Inicio Web: www.bersoa.com/

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...