Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 28 de diciembre de 2007

Transportadores de Bucaramanga operarán el sistema Metrolínea

En la gráfica Jaime Osorio Avendaño, integrante del Consorcio ganador.

El consorcio Metro 5 Plus operará el sistema de transporte Masivo METROLINEA durante los próximos 15 años.
La Sociedad Anónima Metro 5 Plus, está integrada por las empresas de transporte local Unitransa, Transcolombia, Cotrander y Transgirón, que representa el 59% del transporte metropolitano.

Durante una audiencia pública internacional, realizada en las instalaciones del proyecto, se consolidó el proyecto al conocerse las evaluaciones técnicas y ofertas económicas de las dos empresas proponentes: Metro 5 Plus y Movilizamos S.A.

Luego de corroborar en tres oportunidades la fórmula matemática que asignaba como máximo 100 puntos a los participantes, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, anunció que Metro 5 obtuvo 99.49 puntos y Movilizamos 68.14 puntos.

Fue declarada desierta la segunda concesión del programa. Se pidio que pronto se publiquen los pliegos de una nueva licitación para adjudicar del 41% del proyecto que cubrirá la totalidadf del componente de Transporte Masivo para el Área Metropolitana de Bucaramanga y que se hagan los ajustes para excluir en este proceso a quienes ya quedaron vinculados”, dijo el Ministro Andres Uriel Gallego.
Metro 5 Plus comenzará desde ya a trabajar para comenzar el proceso de adquisición del parque automotor que requerirá el sistema, explicaron fuentes del Consorcio.
TAMBIEN ESCUCHE ESTA NOTICIA EN RADIO INTERNET http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...