Google+ Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2007

Transportadores de Bucaramanga operarán el sistema Metrolínea

En la gráfica Jaime Osorio Avendaño, integrante del Consorcio ganador.

El consorcio Metro 5 Plus operará el sistema de transporte Masivo METROLINEA durante los próximos 15 años.
La Sociedad Anónima Metro 5 Plus, está integrada por las empresas de transporte local Unitransa, Transcolombia, Cotrander y Transgirón, que representa el 59% del transporte metropolitano.

Durante una audiencia pública internacional, realizada en las instalaciones del proyecto, se consolidó el proyecto al conocerse las evaluaciones técnicas y ofertas económicas de las dos empresas proponentes: Metro 5 Plus y Movilizamos S.A.

Luego de corroborar en tres oportunidades la fórmula matemática que asignaba como máximo 100 puntos a los participantes, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, anunció que Metro 5 obtuvo 99.49 puntos y Movilizamos 68.14 puntos.

Fue declarada desierta la segunda concesión del programa. Se pidio que pronto se publiquen los pliegos de una nueva licitación para adjudicar del 41% del proyecto que cubrirá la totalidadf del componente de Transporte Masivo para el Área Metropolitana de Bucaramanga y que se hagan los ajustes para excluir en este proceso a quienes ya quedaron vinculados”, dijo el Ministro Andres Uriel Gallego.
Metro 5 Plus comenzará desde ya a trabajar para comenzar el proceso de adquisición del parque automotor que requerirá el sistema, explicaron fuentes del Consorcio.
TAMBIEN ESCUCHE ESTA NOTICIA EN RADIO INTERNET http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...