Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 24 de agosto de 2007

San Gil, sede de las deliberaciones de la Industria transportadora.

En las gráficas el Ministro de Transportes Andrés Uriel Gallego y la catedral de San Gil, sede del evento.


Plana Mayor del Ministerio del Transporte se trasladará a San Gil, al II Foro departamental de Transporte yTransito.

El Ministro del Transporte, Andrés Uriel Gallego confirmó su asistencia al II Foro Departamental de Transporte y Transito que se realizará en San Gil, Santander del 6 al 8 de septiembre próximo.
Igualmente estarán presentes en el certamen de transportadores, el Superintendente de puertos y transportes Álvaro Hernando Cardona y el director general de de la policía especializada en Transportes y Transito, general Luís Alberto Moure.
Asistirán al II foro departamental organizado por Fundetrans igualmente el especialista en procesos penales por accidentes de transito, abogado Juan Carlos Rojas Cerón y autoridades municipales de diferentes lugares de Santander.
Los directivos de la organización, Alfonso Pinto Afanador y Miguel Francisco Parra Rodríguez, presidente y director ejecutivo respectivamente, adelantan gestiones en San Gil para ultimar detalles que ayuden a la realización de un evento de la mayor altura, explicaron los dirigentes a la Red, al tiempo que invitaron al encuentro.
Los interesados en hacer contacto con los organizadores del foro pueden dirigirse a través del E-mail: fundetrans@latinmail.com
________________________
Participe de la campaña pro-Damnificados del Perú. Regrese a http://www.bersoa.blogspot.com/ y encuentre allí la cuenta para hacer sus donaciones.

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...