Google+ Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2007

San Gil, sede de las deliberaciones de la Industria transportadora.

En las gráficas el Ministro de Transportes Andrés Uriel Gallego y la catedral de San Gil, sede del evento.


Plana Mayor del Ministerio del Transporte se trasladará a San Gil, al II Foro departamental de Transporte yTransito.

El Ministro del Transporte, Andrés Uriel Gallego confirmó su asistencia al II Foro Departamental de Transporte y Transito que se realizará en San Gil, Santander del 6 al 8 de septiembre próximo.
Igualmente estarán presentes en el certamen de transportadores, el Superintendente de puertos y transportes Álvaro Hernando Cardona y el director general de de la policía especializada en Transportes y Transito, general Luís Alberto Moure.
Asistirán al II foro departamental organizado por Fundetrans igualmente el especialista en procesos penales por accidentes de transito, abogado Juan Carlos Rojas Cerón y autoridades municipales de diferentes lugares de Santander.
Los directivos de la organización, Alfonso Pinto Afanador y Miguel Francisco Parra Rodríguez, presidente y director ejecutivo respectivamente, adelantan gestiones en San Gil para ultimar detalles que ayuden a la realización de un evento de la mayor altura, explicaron los dirigentes a la Red, al tiempo que invitaron al encuentro.
Los interesados en hacer contacto con los organizadores del foro pueden dirigirse a través del E-mail: fundetrans@latinmail.com
________________________
Participe de la campaña pro-Damnificados del Perú. Regrese a http://www.bersoa.blogspot.com/ y encuentre allí la cuenta para hacer sus donaciones.

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...