Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

sábado, 14 de abril de 2007

LAS OBRAS DE METROLINEA EN BUCARAMANGA

Colombia En esta toma grafica que cubre la carrera 15 con calles 32 y 35 los trabajos se encuentran en un 80% terminados. Falta la construcción de la zona de acopio de pasajeros.
Se muestra en la mitad de las calzadas la estructura para el módulo donde se subirán y bajarán los usuarios de metrolinea. (foto RedEsPiralSigloXXI)




Los transportadores urbanos de Bucaramanga y el Área metropolitana han guardado un prudente silencio sobre el dersarrollo las obras.




Tampoco han exteriorizado una abierta opinión acerca de la participación en las empresas que tendrán a cargo los buses que cubrirán las rutas de transporte.


En la Foto de RedEsPiral, se muestran los trabajos de la carrera 15 entre quebrada Seca y la Virgen de Bucaramanga.

_____________________________

Se modernizan las empresas de transporte,
tanto de carga como de pasajeros















Los Empresarios del transporte de pasajeros y de carga cada día hacen mayores inversiones para modernizarse y ofrecer a los usuarios un mejor y seguro servicio.



________________________


________________________


Colombia


De Cartagena nos llegó por correo electrónico este material, sobre la problemática del transporte en esa ciudad. Material que fue publicado por el diario El Universal.

La encrucijada del transporte público colectivo

El transporte público colectivo de Cartagena se encuentra en una encrucijada. Aunque la circulación de nuevas busetas en la ciudad puede generar la impresión de que propietarios están apostándole al sector, para algunos de sus representantes lo cierto es que esos nuevos modelos prestando el servicio no pueden responder a un proyecto empresarial a largo plazo.

JULIO CASTAÑO , EL UNIVERSAL
“LA COMPRA DE BUSETAS no necesariamente responden a planes empresariales para servicio público”. Ampliación en http://www.transportesyturismo2.blogspot.com/

Amigo lector para encontra otras noticias click Aquí:http://www.bersoa.blogspot.com/

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...